ASTRO File Manager & Storage Organizer

8.0.3

Asimismo con ayuda de ASTRO File Manager & Storage Organizer, podemos extraer archivos ZIP o RAR, acceder a contenidos en diferentes formatos de documentos e incluso acceder a contenidos en nuestro ordenador a través de WiFi una vez configurado. Es un excelente administrador de archivos para Android, que le permite trabajar cómoda y rápidamente con todos los documentos de nuestro dispositivo Android.
0/5 No hay votos
Desarrollador
App Annie Basics
Versión
8.0.3
Actualización
June 10, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es una poderosa herramienta de gestión de archivos y aplicaciones que nos permite trabajar con nuestros archivos directamente en la nube “a través de Dropbox, Google Drive o Skydrive” o en una red local que podemos configurar a nivel de aplicación con ASTRO File Manager & Storage Organizer archivo apk descargar gratis.

ASTRO File Manager & Storage Organizer

Gracias al gestor de archivos ASTRO, podemos gestionar fácilmente todos los recursos de nuestro dispositivo Android. Accediendo y compartiendo cada elemento en cualquier momento, descargar fotos, ver películas o gestionar una llamada telefónica 3G. Es muy facil de entender su funcionalidad y es muy sencillo de usar.

Características

  • Al hacer uso de nuestros archivos en ASTRO File Manager & Storage Organizer app store descargar, tenemos las opciones clásicas a las que estamos acostumbrados en nuestros ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, recortar, crear, eliminar o renombrar,
  • También podemos enviarlos por correo electrónico a cualquier amigo.
  • Asimismo con ayuda de ASTRO File Manager & Storage Organizer, podemos extraer archivos ZIP o RAR, acceder a contenidos en diferentes formatos de documentos e incluso acceder a contenidos en nuestro ordenador a través de WiFi una vez configurado.
  • ASTRO File Manager & Storage Organizer apk downloader online es un excelente administrador de archivos para Android, que le permite trabajar cómoda y rápidamente con todos los documentos de nuestro dispositivo Android.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *