Asphalt Nitro

1.7.4a

Asphalt Nitro El juego incluye varios coches de las mejores escuderías del mundo, como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin. También hay modelos espectaculares como el Lamborghini Veneno y el Ferrari LaFerrari.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gameloft SE
Versión
1.7.4a
Actualización
March 27, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Asphalt Nitro es el hermano menor de la franquicia de asfalto desarrollada por Gameloft; sólo necesita 100 MB en comparación con los más de 1,2 GB de la versión anterior de la saga, Asphalt 8. La buena noticia es que esta edición del juego, aunque 10 veces más pequeña, ofrece un gran número de modos de juego, pistas y vehículos. Y, por supuesto, los mismos gráficos espectaculares.

Asphalt Nitro

El juego incluye varios coches de las mejores escuderías del mundo, como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin. También hay modelos espectaculares como el Lamborghini Veneno y el Ferrari LaFerrari. Lo mejor es que podemos “personalizar” todos los coches, hacer varias mejoras y ajustar los colores.

Características

  • El asfalto nitro añade una impresionante variedad de pistas de carreras a un gran número de coches. Los jugadores podrán competir en diferentes partes del mundo, incluyendo China, EE.UU. y Brasil.
  • Todas las pistas están cuidadosamente recreadas y contienen elementos que las hacen únicas y reconocibles.
  • Cada pista también tiene etiquetas, saltos y otros elementos que harán la carrera mucho más emocionante.
  • Tienes posibilidad de participar en diferentes campeonatos y modos de carrera individuales, Asphalt Nitro ofrece un modo multijugador en el que puedes mostrar quién es el mejor piloto del mundo, gracias a los líderes online. En total, hay ocho modos de juego diferentes.
  • Gráficamente hablando, Asphalt Nitro como es usual en una saga, un verdadero milagro. No sólo las pistas y los vehículos son geniales, sino que todo se ve muy bien y se mueve muy bien en los terminales Android, que son lo suficientemente fuertes para hacerlo.
  • Asphalt Nitro es un juego de carreras tan bueno como fantástico. Esto se debe a que logra reducir toda la velocidad y la emoción de la saga del asfalto a una décima parte de su tamaño normal.
  • Es una verdadera hazaña técnica y un videojuego emocionante como Asphalt Nitro.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *