Art Filter Photo Editor: Art & Painting Effects

2.2.4

Los mejores proyectos pueden ser creados usando el editor de fotos Art Filter Photo Editor Art & Painting Effects. Pero si algo destaca en esta aplicación, es una amplia gama de filtros que se pueden aplicar a la foto. Puedes pasar de una simple foto a una obra maestra.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lyrebird Studio
Versión
2.2.4
Actualización
May 3, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si quieres editar tus fotos, la aplicación Art Filter Photo Editor Art & Painting Effects es para ti. Puedes tomar fotos fácilmente con la aplicación o seleccionar fotos que ya están en tu galería.

Art Filter Photo Editor Art & Painting Effects

En cualquier caso, puedes cortar, rotar o ampliar la imagen. Las posibilidades son muy diferentes. Cuando encuadras una imagen, la imagen resultante no pierde calidad, pero coincide con la imagen original. Puedes probar todas las opciones de edición de esta herramienta, guardar los cambios si te gusta el resultado, o empezar de nuevo.

Características

  • Te va a encantar usarlo.
  • Los mejores proyectos pueden ser creados usando el editor de fotos Art Filter Photo Editor Art & Painting Effects.
  • Pero si algo destaca en esta aplicación, es una amplia gama de filtros que se pueden aplicar a la foto. Puedes pasar de una simple foto a una obra maestra.
  • Si te gusta el blanco y negro o el sepia, puedes aplicar Surabaya o Bangalore.
  • Si quieres cambiar, si quieres añadir un matiz a tu imagen, intenta usar los filtros de Nwe Delhi o Isfahan. Puedes personalizar la imagen.
  • Para los amantes del diseño, esta herramienta ofrece muchas posibilidades para personalizar sus imágenes. Sus fotos serán convertidas de una manera rápida y fácil. Disfrutaras editando con Art Filter Photo Editor Art & Painting Effects.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *