Archero

1.3.6

Uno de los juegos más divertidos de acción que he visto, en el que te conviertes en un arquero...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Habby
Versión
1.3.6
Actualización
March 19, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
103M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Uno de los juegos más divertidos de acción que he visto, en el que te conviertes en un arquero solitario con la misión de derrotar a todos los enemigos que te encuentres en el camino. Un villano que bebe por milagros como unirse a Isaac o un trono nuclear para hacernos vivir otra experiencia cada vez que jugamos.

Aprender a jugar a Archero es muy sencillo nuestro personaje dispara automáticamente, así que sólo tenemos que preocuparnos de evitar los ataques enemigos con el palo de la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, dominar el juego no será fácil, porque la dificultad aumenta con cada pantalla que cruzamos, y sólo tenemos una vida: si nuestra barra de salud está en cero, tenemos que empezar de nuevo.

Con Archero…

Tenemos que superar varios capítulos de “Archero”, así como varios eventos especiales. Cada capítulo se divide en 50 pantallas, enmarcadas en diez: tras completar nueve niveles, derrotando a todos los enemigos de cada pantalla, nos enfrentamos al líder supremo que no facilita las cosas. Y sobre todo, hay un jefe especial cuando llegamos a la pantalla 50.

Características

  • Una de las características de Archero es la adaptación de nuestro héroe.
  • Cada vez que empezamos a jugar, no tenemos ninguna habilidad especial, pero podemos elegir una de las tres habilidades al azar si encontramos suficientes juegos.
  • Hay muchas habilidades diferentes y descubriremos otras nuevas cuando pasemos de un capítulo a otro. Incluso si perdemos estas habilidades en la derrota, Habby nos permite mejorar constantemente otras características y tener varios elementos que podemos mejorar.
  • Todos los enemigos de Archero tienen características y patrones de ataque específicos que debemos aprender a evitar.
  • Jugar Archero es la mejor manera de mejorar, así que no tenemos que estar tristes por la derrota nuestro personaje mejorará durante el juego, y también nos encontraremos con varios cómplices que nos atacarán.
  • Archero es una gran acción en todas sus partes, un trabajo que será muy difícil de hacer. Tiene un nivel de dificultad ideal para todos los jugadores y te permitirá descubrir nuevas cosas con el tiempo.
  • Podremos jugar con diferentes personajes y armas, lo que cambiará la jugabilidad.
  • Lo mejor que nos trae Archero es que es un juego que podremos jugar completamente gratis, no dudes en descargarlo.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *