Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Appflix?

Appflix es una gran aplicación que permite a los usuarios elegir entre una enorme biblioteca de películas y series y verlas sin salir de su dispositivo móvil.

Aunque la aplicación tiene un nombre similar al de Netflix, hay una gran diferencia entre ambas: es gratuita. Este pequeño detalle lo convierte en un ganador entre los innumerables abonados que quieren disfrutar de series y películas sin pagar.

Appflix es un archivo que puedes descargar en tu teléfono, tableta u ordenador y que te permite ver o descargar fácilmente películas o series online. Esto lo convierte en una de las alternativas más populares para las personas que quieren ver contenidos audiovisuales gratuitos sin infectar su ordenador con un sinfín de virus.

¿Cómo funciona Appflix?

El funcionamiento de Appflix es sencillo: cuando se lanza la aplicación, aparece ante el usuario una lista de películas añadidas recientemente (normalmente los últimos estrenos). El usuario sólo tiene que seleccionar la película que quiere ver, y aparece una tabla con los diferentes idiomas y calidades en que se pueden ver las películas. Haga clic en la opción que desee y decida si quiere ver la película en línea o descargarla.

Si decides descargar la película, sólo tienes que hacer clic en “Descargar” y la descarga del contenido audiovisual se iniciará automáticamente y se guardará en la carpeta correspondiente de la aplicación.

Appflix es una gran manera de tener cientos de títulos de películas al alcance de la mano.

Características de Appflix

  • Fácil de usar. La interfaz es muy simple y poco imaginativa, pero es muy fácil de usar porque es muy intuitiva. Puedes encontrar películas clasificadas por categorías y hacer una búsqueda específica con el motor de búsqueda incorporado.
  • Contenido reciente. La página de inicio muestra las películas y series añadidas recientemente, que suelen ser los estrenos más recientes o más calientes.
  • Variedad de idiomas. Los contenidos están disponibles en varios idiomas, lo que le permite verlos en la lengua que desee.
  • Calidad audiovisual. Elige la calidad en la que quieres ver el contenido. En general muy bien, las imágenes y los sonidos se distinguen claramente.
  • Descargue el contenido en su dispositivo. Puedes ver una película o serie en línea o descargarla en una carpeta de la aplicación y verla más tarde cuando no estés conectado a la red.
  • Jugador seleccionado. La aplicación viene con un reproductor estándar que es simple y limitado en algunas funciones, como el avance rápido o el rebobinado de unos segundos, etc. Pero esto no es un problema, ya que puedes utilizar otros reproductores instalados en tu ordenador.

¿Dónde y cómo puedo descargar el APK de Appflix?

  • Antes de poder instalar Appflix en tu teléfono, necesitas tener el APK en tu sistema. Depende de tu teléfono o sistema operativo, ya que los menús son diferentes, pero las especificaciones que hemos dado te ayudarán, ya que suelen ser muy similares.
  • En primer lugar, tienes que ir al menú de ajustes del teléfono en el que quieres instalar el software. Entonces tienes que habilitar las fuentes desconocidas o de terceros en la sección de ajustes avanzados y privacidad, ya que la app no es de la Play Store oficial. Estos son los primeros pasos que debes seguir para instalar Appflix.
  • Para disfrutar de una mejor alternativa a Netflix, tienes que seguir estos pasos para descargar e instalar Appflix:
  • Tienes que descargar la última versión del archivo apk gratuito de Appflix.
  • Una vez descargado, haga clic en el archivo.
  • Haga clic en “Instalar”.
  • Después de seguir estos pasos e instalar la aplicación, puedes acceder a ella a través del icono como cualquier otra aplicación de tu teléfono.
  • Appflix no está disponible en Google Play porque la Play Store lo ha eliminado. Debería encontrar un enlace de descarga en el sitio web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *