Aplasta Palabras:Juego de Eliminación de Palabras

1.2501

El Aplasta Palabra Juego de Eliminación de Palabras tiene más de 2500 niveles y un nivel de dificultad creciente, lo que nos permite dominar el motor del juego antes de pasar a la verdadera llamada del cerebro. Cada nivel también tiene un tema correspondiente, lo que facilita la identificación de familias de palabras en los crucigramas.
0/5 No hay votos
Desarrollador
FingerLab
Versión
1.2501
Actualización
April 21, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Crush Words es un divertido juego de puzzle en el que los usuarios deben encontrar las palabras ocultas en estos puzzles para eliminarlas y crear nuevas palabras. Tendrás que ser ingenioso en cada nivel, asi podras ganar el Aplasta Palabra Juego de Eliminación de Palabras.

Aplasta Palabra Juego de Eliminación de Palabras

El sistema de juego de Aplasta Palabra Juego de Eliminación de Palabras se ve así: Al principio de cada nivel hay una estructura de letras. Algunas de estas letras juntas forman una palabra. Nuestra tarea es identificar la palabra y mover el dedo sobre ella para hacerla desaparecer.

Características

  • Cuando eliminas una línea de una palabra, todas las letras de la misma desaparecen y el rompecabezas se reconstruye con nuevas combinaciones de letras que crean nuevas palabras.
  • La idea es eliminar cuidadosamente las palabras, mirando no sólo la palabra que ya está en el rompecabezas, sino también las palabras que se forman cuando se elimina una cadena o columna.
  • El Aplasta Palabra Juego de Eliminación de Palabras tiene más de 2500 niveles y un nivel de dificultad creciente, lo que nos permite dominar el motor del juego antes de pasar a la verdadera llamada del cerebro. Cada nivel también tiene un tema correspondiente, lo que facilita la identificación de familias de palabras en los crucigramas.
  • Aplasta Palabra Juego de Eliminación de Palabras es un juego de puzles que destaca por encima de todo lo que estamos acostumbrados, con unos gráficos completos y coloridos y una excelente mecánica para los dispositivos móviles.
  • Es un título muy recomendado para los usuarios que quieren ejercitar su mente y mejorar su vocabulario.

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *