Reportar esta app

Descripción

AnimeFLV quiere seguir los pasos de Crunchyroll y convertirse en un portal que apoye los estrenos oficiales de series japonesas, pero…

¿Es AnimeFLV la solución adecuada?

AnimeFLV es un sitio que transmite un amplio catálogo de anime de canales de televisión no codificados. Su descripción dice que la empresa busca constantemente mejorar sus servicios y establecer asociaciones comerciales con las mejores empresas cada mes para ofrecer la mejor experiencia y convertirse en una plataforma legítima para ver anime online en un futuro próximo.

Su reputación comienza no sólo con su interfaz y configuración fáciles de navegar, sino también con la velocidad de sus proveedores, que es una de las mejores. Además, la oferta es adecuada para adultos, adolescentes y niños. Uno de los puntos fuertes de AnimeFLV es su biblioteca de anime, que incluye series tan conocidas como Naruto Shippuden, OnePiecen, Dragon Ball, Mahou Shouojo Ore, Shaman King, Mushoku Tensei, Dr. Stone: Stone Wars, Horimiya, Gintama, Evangelion y otras series japonesas populares o clásicas.

Curiosamente, no hay muchos requisitos para instalarlo, necesitas tener al menos el sistema operativo Android 2.3 y habilitar el miniprocesamiento en los ajustes de tu dispositivo.

Sin embargo, una vez instalada la app, en este caso la versión APK. Puede descargar los capítulos seleccionados en su dispositivo móvil sin tener que conectarse a Internet o utilizar datos móviles.

Para muchos, la app es absolutamente útil por su interfaz, apta para todo el mundo, incluso para aquellos que buscan la comodidad de recibir notificaciones de los nuevos episodios de las series que siguen semana tras semana, al igual que las notificaciones de YouTube.

Características de la aplicación AnimeFLV

En cualquier caso, ten siempre en cuenta los muchos beneficios que la plataforma puede aportar a tu dispositivo, sobre todo si te da la oportunidad de emplear tu tiempo libre en una actividad que te gusta, las series de anime, son las mejores características:

  • Fácil selección inicial – Lo primero que ofrece la plataforma es la posibilidad de elegir entre las distintas opciones que ofrece. No se centran sólo en un anime en particular, sino que trabajan con mangas y animes de diferentes géneros. Los nuevos episodios de la serie actual se actualizan constantemente.
  • Barra de búsqueda – No tiene que preocuparse de buscar, porque a veces la tarea más sencilla es importante. Esta aplicación cuenta con una barra de búsqueda para ayudarte a encontrar lo que buscas. Ofrece un filtro para buscar nuevas series de televisión por año, género o actores.
  • Versiones originales – Uno de los problemas a los que se enfrentan los aficionados a aplicaciones similares es encontrar episodios con un sonido o una resolución deficientes. Por supuesto, no puedes encontrar un episodio de mala calidad en AnimeFLV, así que no tienes que preocuparte por ese escenario.
  • Plataforma de interacción – En el portal, tiene la opción de dejar un comentario después de ver un episodio de su elección. También puedes chatear en línea con otros usuarios registrados.

¿Cómo descargar AnimeFLV .APK?

  • Puedes encontrar la versión oficial de esta app, pero obviamente no puedes conseguirla directamente desde la Google Play Store. Así que no tienes que preocuparte por eso. Puedes instalar esta aplicación conectando tu dispositivo Android a Internet. Entonces tienes que ir a la web oficial de AnimeFLV, cuya plataforma te permitirá descargar la app.
  • Haz clic en el botón “Instalar” y espera unos minutos a que se descargue la aplicación. Aquí hay que registrarse en el sitio y crear un usuario.
  • Es necesario activar la opción de Origen Desconocido. Puedes hacerlo en los ajustes de tu teléfono móvil, busca la sección “Apps” y pulsa sobre “Origen desconocido”.
  • Ahora estás listo: ve a la plataforma, instala la aplicación y ábrela para disfrutar fácilmente de cualquier anime o película de la cultura japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *