Alto’s Adventure

1.7.6

Alto's Adventure es un juego infinito en 2D en el que controlas a Alto y a sus amigos mientras practican el snowboard por las escarpadas colinas de los Alpes. A lo largo del camino pasan por ruinas abandonadas, saltan por acantilados y rescatan llamas salvajes.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Noodlecake Studios Inc
Versión
1.7.6
Actualización
July 28, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
54M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Alto’s Adventure es un juego infinito en 2D en el que controlas a Alto y a sus amigos mientras practican el snowboard por las escarpadas colinas de los Alpes. A lo largo del camino pasan por ruinas abandonadas, saltan por acantilados y rescatan llamas salvajes.

Los controles en Alto’s Adventure son tan sencillos como efectivos: el jugador simplemente pulsa la pantalla para saltar, recordando que el personaje girará en el aire si no se pulsa. Saltar en el aire puede ser peligroso, pero si aterrizas correctamente, ganas mucha aceleración.

Aunque el objetivo principal de Alto’s Adventure es llegar lo más lejos posible, puedes intentar completar una serie de misiones entre las partidas. Hay 180 misiones diferentes en total, lo que hace que el juego sea aún más variado. La variedad también la aportan otros cinco personajes que se pueden desbloquear.

La principal ventaja del juego es, sin duda, sus impresionantes gráficos. Alto’s Adventure tiene una estética absolutamente impresionante, realzada por el ciclo diurno y nocturno del entorno y las cambiantes condiciones meteorológicas. No es exagerado decir que estamos ante uno de los juegos más bonitos de Android.

Novedades

Minor improvements and bug fixes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *