Age of Warring Empire

2.6.04

Por otro lado, en Age of Warring Empire necesitamos poner a prueba a nuestras tropas antes de enviarlas a la batalla, y en la torre mágica encontramos el lugar perfecto para probar la fuerza de nuestros guerreros.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Galaxy Play Technology Limited
Versión
2.6.04
Actualización
August 11, 2021
Requerimientos
4.0 and up
Tamaño
123M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Age of Warring Empire es un juego de rol en el que encarnamos a un poderoso rey que debe saber defender su reino y conquistar los reinos de sus rivales utilizando la mejor estrategia posible si no quiere perder su poder y dominio.

En este juego comenzaremos nuestro viaje con algunos suministros que tendremos que utilizar sabiamente si queremos ir rápido. Tendremos la oportunidad de realizar misiones que nos ayudarán a conseguir más recursos para desarrollarnos cuando los necesitemos.

No sólo hay que saber recoger una cosecha bien planificada, sino que también hay que vigilar los edificios importantes donde reuniremos tropas o mejoraremos la tecnología de nuestro imperio. Cada mejora en la funcionalidad es un paso adelante.

Por otro lado, en Age of Warring Empire necesitamos poner a prueba a nuestras tropas antes de enviarlas a la batalla, y en la torre mágica encontramos el lugar perfecto para probar la fuerza de nuestros guerreros. Cuando nuestro reino sea capaz de producir recursos para mantenerse a sí mismo y a sus tropas, podremos empezar a conquistar nuevos territorios y destruir los reinos vecinos. Además, podemos seguir nuestro progreso en la clasificación de jugadores.

Novedades

---What’s new---

1. Increase the month of more heroes:“Zashiki Doko”.

--- Game optimization ---

1. Fixed some known issues.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *