Age of Kingdoms : Forge Empires

1.4.10

Las batallas en Age of Kingdoms : Forge Empires tienen lugar en escenarios fuera de la pantalla de nuestro imperio. Nuestro objetivo suele ser destruir la guarnición enemiga y evitar que los enemigos destruyan nuestra guarnición.
0/5 No hay votos
Desarrollador
NutGame Studio
Versión
1.4.10
Actualización
March 9, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
60M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Age of Kingdoms : Forge Empires es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores pueden elegir su propia civilización y construir un imperio para enfrentarse a rivales humanos y controlados por la IA.

Al principio del juego, los jugadores pueden elegir entre ocho civilizaciones diferentes, cada una con sus propias unidades especiales y héroes. Los héroes que podamos reclutar para servir a nuestro imperio desempeñarán un papel importante a la hora de dirigir nuestras tropas en la batalla.

La mayor parte de la acción en Age of Kingdoms : Forge Empires se divide en dos pantallas: la del Imperio y la de la Batalla. En la pantalla del Imperio podemos construir edificios, reclutar tropas, reunir recursos, etc. También puedes mejorar los edificios existentes, interactuar con nuevos héroes y realizar otras tareas.

Las batallas en Age of Kingdoms : Forge Empires tienen lugar en escenarios fuera de la pantalla de nuestro imperio. Nuestro objetivo suele ser destruir la guarnición enemiga y evitar que los enemigos destruyan nuestra guarnición. Para ello, podemos utilizar diferentes habilidades de nuestros héroes y darles determinadas órdenes.

Age of Kingdoms : Forge Empireslamentablemente tiene muy poco en común con el Age of Empires tradicional. Sí, es un juego de estrategia, pero se parece más a Clash of Clans que al legendario Age of Empires II.

Novedades

Fix some display problems.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *