Adobe Spark Post: Graphic Design & Story Templates

4.1.2

Adobe Spark Post es una forma divertida, rápida y fácil de crear gráficos espectaculares para cualquier ocasión sin necesidad de tener...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Adobe
Versión
4.1.2
Actualización
May 21, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Adobe Spark Post es una forma divertida, rápida y fácil de crear gráficos espectaculares para cualquier ocasión sin necesidad de tener conocimientos de diseño.

Empieza a trabajar en segundos con plantillas diseñadas profesionalmente que pueden ser editadas en unos simples pasos. Elige fotos, añade un texto, aplica filtros de diseño y consigue al instante imágenes bonitas y llamativas.

En Adobe Spark Post Graphic Design & Story Templates

Con cada pulsación de tecla obtienes nuevos diseños, paletas de colores, fuentes y filtros; no se requiere experiencia en diseño. Es muy simple compartir tus fotos a través de tus plataformas de redes sociales favoritas, mensajes de texto o correo electrónico para atraer a tu audiencia.

Características

  • Con la app de Adobe Spark Post Graphic Design & Story Templates puedes crear un diseño de marca en segundos. Sólo tienes que añadir tu logotipo y colores y elegir una combinación de caracteres.
  • Usando la app podrás crear llamativas publicaciones animadas y compartirlas en forma de vídeos.
  • Los filtros de diseño en Adobe Spark Post Graphic Design & Story Templates convierten el texto y las fotos en imágenes de calidad profesional con sólo pulsar un botón.
  • El cambio de tamaño automático le permite personalizar instantáneamente su diseño en cualquier plataforma de redes sociales y con el de color es todo lo que se necesita para cambiar la paleta de colores de tu proyecto para destacar entre la multitud.
  • El texto mágico cambia el tamaño del texto y usa una linda fuente.
  • Efectos de texto. Aumenta tu creatividad con sombras, contornos y efectos de corte. Úsalos por separado o combínalos para crear increíbles estilos de texto.
  • Diseño mágico. Combina tus fotos y texto para crear impresionantes y efectivos collages.
  • Recortar texto. Mostrar una imagen de fondo con mensajes de texto.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *