ACMarket

4.9.0

Descargar APK
4.7/5 Votos: 3
Desarrollador
ACMarketNET
Versión
4.9.0
Requerimientos
Android 4.3.2
Tamaño
39 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar ACMarket y aprovecharlo al máximo?

 

ACMarket es una tienda de aplicaciones distinta a la popular tienda oficial para dispositivos Android, conocida como Google Play Store.

Esta opción innovadora te ofrece gran variedad de aplicaciones y juegos descargables en tu dispositivo móvil, entre los que podrás encontrar algunas opciones muy populares en Play Store y otras nuevas.

Una de las cosas más increíbles de ACMarket es que puedes conseguir juegos famosos, libros digitales de todo tipo y múltiples aplicaciones tanto en versiones oficiales como no oficiales, un plus que no te ofrece la conocida tienda oficial de Google.

Incluso utilizarla es sencillo, basta con descargar el archivo APK, instalarlo y empezar a disfrutar de todo el contenido que ACMarket tiene para ofrecerte.

Por si fuera poco, no es necesario realizar ningún tipo de registro en la tienda, así que todo está disponible para descargar y lo mejor es que también contiene aplicaciones en versión gratuita.

Descarga rápido y fácil

 

Sabemos que esta tienda de aplicaciones te ha entusiasmado tanto como a nosotros, por eso te contaremos cómo usarla, para que puedas disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos descargando en esta aplicación.

Una vez que hayas descargado el archivo APK de ACMarket en tu dispositivo móvil, presiona sobre él para abrirlo y espera unos segundos mientras se instala de forma automática.

Cuando tengas ACMarket instalado en tu móvil, al abrir la aplicación de la tienda encontrarás tres apartados:

  • El primer apartado está identificado como “Apps”, allí encontrarás un listado enorme de todas las aplicaciones que te ofrece ACMarket, disponibles para que puedas descargarlas o actualizarlas si ya las tienes instaladas en tu dispositivo.
  • En el segundo apartado bajo el nombre “Juegos”, tienes a tu disposición una gran variedad de juegos para divertirte, en esta misma sección cuentas con tres opciones para facilitar tu búsqueda. Las categorías de juegos son: “Populares” donde podrás encontrar lo más descargado por los usuarios, “Lanzamientos” donde se muestra todo el contenido nuevo que esta aplicación tiene para ti y “Categorías” donde puedes buscar de acuerdo al tipo de juego que desees en específico.
  • El tercer y último apartado de la tienda ACMarket es “MODs”, allí podrás encontrar versiones no oficiales de las aplicaciones y juegos, parches, modificaciones, entre otros contenidos que estamos seguros que te interesarán.

ACMarket cuenta además con otras opciones de manejo para los usuarios, desplegando su menú lateral podrás acceder a opciones como “Administrador” una pestaña que te permite monitorear tus descargas en la tienda, las actualizaciones disponibles, el porcentaje de tus descargas actuales y otros detalles específicos sobre tu actividad en la aplicación.

Dentro del menú lateral también puedes encontrar la pestaña “Ajustes”  en la cual hay una función con la que puedes activar las instalaciones del contenido que descargues en ACMarket de forma automatizada, otra función excelente es determinar el lugar o dirección donde deseas que se guarden tus aplicaciones y juegos, dentro de tu dispositivo al descargarlos.

Otra de las pestañas que puedes ubicar en el menú lateral de ACMarket es “Traductor” que sirve para traducir a tu idioma de forma automática cualquier aplicación o juego que se encuentre en un idioma diferente, para verificar su contenido y descargar sin problema.

Además ACMarket está diseñada acorde a las exigencias de los usuarios actuales y se presenta en un formato sencillo, fácil de entender y muy bien organizado, por lo cual esta tienda no tiene desventajas con respecto a otras.

Características de ACMarket

 

Actualmente ACMarket es un competidor de peso para la tienda Google Play Store, y es que gracias a su contenido y sus características particulares se ha ganado mucha popularidad entre los usuarios de dispositivos móviles.

A continuación te mencionamos algunas de las características más resaltantes de ACMarket, que le han hecho ganar su actual popularidad:

  • Es una aplicación muy simple y sencilla de utilizar, empleando un diseño intuitivo y amigable de su interfaz, los creadores de ACMarket han logrado posicionarse de forma muy positiva entre los usuarios.
  • Dentro de sus funciones, ACMarket te permite activar la opción de instalación automática al terminar la descarga de la aplicación o juego, directamente desde la tienda.
  • A diferencia de otras tiendas de descargas, ACMarket se mantiene en actualización constante, subiendo a su interfaz día a día las últimas versiones disponibles de sus aplicaciones y juegos para ofrecer a sus usuarios el contenido más actual.
  • Puedes manejar ACMarket a tu gusto, ya que te permite modificar las opciones de la tienda de acuerdo a tus necesidades y añadir o eliminar funciones según lo requieras.
  • La ventaja más resaltante y que diferencia a ACMarket de otras tiendas de descargas es que brinda a sus usuarios aplicaciones y juegos MOD, lo que significa que podrás encontrar opciones no oficiales pero muy famosas entre los usuarios de dispositivos móviles, listas para descargar y usar.

 

No esperes más y descarga tu APK de la tienda ACMarket, para que disfrutes de todo el contenido que no encontrarás en otras tiendas para dispositivos móviles.

¿Es seguro Descargar e Instalar ACMarket?

 

Lamentablemente esta increíble tienda de descargas ha sido víctima de la difamación por parte de terceros, quienes afirman sin bases que la aplicación no es segura, sin embargo te contamos que esto es FALSO, ya que ACMarket es una aplicación completamente segura, puedes descargarla e instalarla sin temor de que tu dispositivo sea infectado con algún virus o sea bloqueado por alguna razón.

En el tiempo que esta tienda lleva en el mercado, no se han evidenciado acusaciones por parte de los usuarios de que haya generado alguna consecuencia negativa en su descarga, instalación o uso. Quienes trabajan en ACMarket verifican el contenido que suben a su interfaz.

Otro punto a favor de ACMarket es que no cuenta con privilegios root, esto significa que no puede acceder a nada sin tu permiso o consentimiento, lo que habla muy bien de su seguridad.

Siendo así, no debes preocuparte al descargar o instalar ACMarket, ya que no afectará en nada la garantía de tu dispositivo móvil que ofrecen todas las compañías. Además si cuentas con un buen antivirus, que nunca está de más, te sentirás más seguro y confiado al comenzar a disfrutar de todas las aplicaciones, juegos y libros digitales que ACMarket tiene para ti.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *