Delicious Bed & Breakfast

1.8.1

Gracias a las estrellas, que obtenemos cuando resolvemos los rompecabezas, podemos encargarnos de la renovación y el diseño de las habitaciones de huéspedes en Delicious Bed & Breakfast apk descargar. Podemos elegir el aspecto de la mesa de bienvenida, el color de las paredes, la forma de las ventanas.
0/5 No hay votos
Desarrollador
GameHouse Original Stories
Versión
1.8.1
Actualización
June 2, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es un divertido juego de entretenimiento en el que puedes ponerte en la piel de un joven empresario que decide renovar su residencia y convertirla en un hermoso Delicious Bed & Breakfast app store descargar. El juego combina perfectamente una historia llena de misterios y fascinantes historias con el diseño y la decoración y el juego de rompecabezas Match 3.

Delicious Bed & Breakfast

El sistema de juego Delicious Bed & Breakfast apk downloader online es común en este tipo de juegos: necesitas las estrellas para ir a la renovación del edificio. Estas estrellas se obtienen resolviendo el rompecabezas de Match 3.

Características

  • En estos puzles conseguimos un objetivo por ejemplo, recoger 29 piezas en forma de flores y para alcanzarlo, tenemos un número limitado de movimientos.
  • Cuantos más objetos podamos eliminar en un movimiento más puntos conseguiremos.
  • Recuerda que todos los movimientos que no hayamos usado nos serán devueltos como puntos de bonificación.
  • Gracias a las estrellas, que obtenemos cuando resolvemos los rompecabezas, podemos encargarnos de la renovación y el diseño de las habitaciones de huéspedes en Delicious Bed & Breakfast apk descargar.
  • Podemos elegir el aspecto de la mesa de bienvenida, el color de las paredes, la forma de las ventanas.
  • Con el tiempo descubriremos nuevos personajes e historias llenas de misterios que nos fascinarán completamente.
  • Con una completa sección gráfica y una divertida mecánica ideal para los dispositivos táctiles, Delicious Bed & Breakfast descargar aplicaciones gratis para android es un juego más que recomendable para jugar sin complicaciones apk games.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *