Robots Battle Arena: Mech Shooter & Steel Warfare

1.20.0

Elige la mejor Robots Battle Arena: Mech Shooter & Steel Warfare app store, usa tu arma mortal y destruye a tus oponentes en las batallas PvP multijugador. Únete a millones de jugadores de todo el mundo y pon a prueba tus habilidades en este nuevo juego de disparos de robots.
0/5 No hay votos
Desarrollador
T-Bull
Versión
1.20.0
Actualización
April 21, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Robots Battle Arena: Mech Shooter & Steel Warfare

Robots Battle Arena: Mech Shooter & Steel Warfare apk games es un impresionante juego de acción que te da la oportunidad de controlar la invencible super-mecánica. Participar en batallas épicas de PvP con rivales de acero de todo el mundo.

Robots Battle Arena: Mech Shooter & Steel Warfare

Las interminables carreras de armamento han llevado a un enorme salto adelante en la tecnología militar, y los enormes robots ha demostrado su valía en el campo de batalla en Robots Battle Arena: Mech Shooter & Steel Warfare archivo apk descargar gratis. El mundo está trabajando duro para incorporar estas máquinas de guerra a sus fuerzas terrestres.

Características

  • El jugador tiene la capacidad de comandar uno de los diez poderosos robots de batalla que amenazan al enemigo.
  • Hola, Comandante. ¿Está todo listo? Una vez que la misión se complete, podrás compartir tus pensamientos tácticos.
  • Además del modo para un solo jugador, también puedes participar en el combate luchando con otros jugadores en línea.
  • Elige la mejor Robots Battle Arena: Mech Shooter & Steel Warfare app store, usa tu arma mortal y destruye a tus oponentes en las batallas PvP multijugador.
  • Únete a millones de jugadores de todo el mundo y pon a prueba tus habilidades en este nuevo juego de disparos de robots.
  • Como comandante, usted será responsable de controlar una de estas grandes máquinas de guerra móviles.
  • Elige la Meca y mejora tu juego con una combinación de armas robot hasta encontrar la combinación que mejor se adapte a tu estilo de juego.
  • Todos los robots pueden ser mejorados hasta 40 niveles, y cada nivel requiere detalles adicionales que encontrarás en el juego.
  • ¿Te gustan los juegos de supervivencia? Robots Battle Arena: Mech Shooter & Steel Warfare escargar aplicaciones para android Arena es un nuevo juego multijugador lleno de diversión y emoción, en el que los jugadores luchan entre sí en un mundo pos apocalíptico destruido por las guerras mundiales.
  • Explora una ciudad llena de trampas, minas, bombas y tanques y prepara tu armadura para la guerra con acero.

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *