Hangman

3.0.6

En Hangman apple store tu objetivo es saltarte tantas letras como sea posible antes de encontrar la palabra. Para seleccionar cada letra, sólo tienes que hacer clic en ella. La letra de la palabra está oculta, aparecerá automáticamente donde está, y se marcará con un círculo azul, y si no lo está, se tachará con una cruz roja, por lo que ya no se podrá utilizar.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Senior Games
Versión
3.0.6
Actualización
June 5, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La horca o Hangman play store app es una adaptación de la clásica horca, en la que se puede disfrutar de casi un sinfín de juegos en los que se puede demostrar el conocimiento del diccionario. Si buscas un juego emocionante para demostrar tu valía, esta opción te permite jugar durante horas si no quieres morir.

Hangman

La mecánica de la horca es la misma que en el juego clásico de Hangman archivo apk descargar gratis. Encuentra la palabra oculta que tienes que abrir en orden alfabético en la parte inferior de la pantalla. Cada vez que pierdas un correo electrónico, se añadirá una línea a la imagen, que te matará cuando termine.

Características

  • En Hangman apple store tu objetivo es saltarte tantas letras como sea posible antes de encontrar la palabra.
  • Para seleccionar cada letra, sólo tienes que hacer clic en ella. La letra de la palabra está oculta, aparecerá automáticamente donde está, y se marcará con un círculo azul, y si no lo está, se tachará con una cruz roja, por lo que ya no se podrá utilizar.
  • Su verdugo se completará cada vez que falle, aunque con el tiempo tenga una idea de las cartas que entrarán en esta o aquella sala.
  • En este divertido juego de Hangman app store descargar puedes desafiar a tus amigos.
  • Juega en el modo de dos jugadores y crea tu propia palabra oculta para poner a prueba a tus amigos. Obsérvelos colgarse y probarse a sí mismos descifrando sus propias palabras.
  • ¿Quién ganará este divertido test? En Hangman descargar aplicaciones gratis para Android.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *