Baby Panda World

8.39.09.02

En Baby Panda World app store encontraras 5 áreas para visitar: comida, animales, artesanía, pintura y música. Más de 100 tipos de juegos interactivos: disfrazarse de princesa, dibujar, aventura en el desierto, rescate submarino y mucho más. Pronto habrá nuevas actualizaciones sin pantalla externa, encontrará todo lo que necesita.
0/5 No hay votos
Desarrollador
BabyBus
Versión
8.39.09.02
Actualización
May 27, 2020
Requerimientos
4.2 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Baby Panda World apk gratis es un juego ideal que ofrece una experiencia de juego muy variada, ya que podemos jugar en nuestra tienda, cuidar de la comida y ser considerados como diseñadores de moda.

Baby Panda World

La interfaz de Baby Panda World app store apk es muy simple porque está dirigida principalmente a un público joven. Por lo tanto, todas las actividades se realizan simplemente tocando la pantalla y moviendo el dedo sobre la misma.

Características

  • Puedes ver que Baby Panda World ofrece más de un centenar de juegos, aunque en realidad hay dos que han sido desbloqueados.
  • Por un lado nos ofrecen, además de deliciosos dulces, una gran experiencia, y por otro lado podemos ponernos en la piel de grandes diseñadores.
  • Con Baby Panda World tienes en tus manos un juego educativo muy recomendado para los niños porque pueden jugar a muchos juegos interactivos diferentes y a lindas criaturas que les enseñan valores importantes durante el juego.
  • Elige los juegos más divertidos para tu edad en Baby Panda World apk downloader online.
  • En Baby Panda World app store encontraras 5 áreas para visitar: comida, animales, artesanía, pintura y música.
  • Más de 100 tipos de juegos interactivos: disfrazarse de princesa, dibujar, aventura en el desierto, rescate submarino y mucho más.
  • Pronto habrá nuevas actualizaciones sin pantalla externa, encontrará todo lo que necesita.
  • Disfruta de tu estancia en este mundo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *