Boomerang Make and Race – Scooby-Doo Racing Game

1.8.0

El proceso de Boomerang Make and Race – Scooby-Doo Racing Game apple store consta de varias etapas, en las que podemos hacer adiciones, elegir los tipos de ruedas e incluso pintar la carrocería. La segunda parte del juego consiste en competir con nuestro coche.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Cartoon Network EMEA
Versión
1.8.0
Actualización
July 30, 2019
Requerimientos
4.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es el juego oficial de Cartoon Network en el que los jugadores pueden crear sus propios “coches locos” para divertirse y facilitar las carreras. Y te aseguro que te divertirás como nunca jugando en Boomerang Make and Race – Scooby-Doo Racing Game app store juegos.

Boomerang Make and Race – Scooby-Doo Racing Game

La mecánica de Boomerang Make and Race – Scooby-Doo Racing Game play store app se divide en dos segmentos muy diferentes. La primera parte del juego o en el inicio, tenemos que construir nuestro propio coche loco con diferentes elementos que estarán disponibles para nosotros.

Características

  • El proceso de Boomerang Make and Race – Scooby-Doo Racing Game apple store consta de varias etapas, en las que podemos hacer adiciones, elegir los tipos de ruedas e incluso pintar la carrocería.
  • La segunda parte del juego consiste en competir con nuestro coche.
  • El coche se acelera automáticamente, por lo que los jugadores sólo tienen que preocuparse de cambiar de carril para recoger todo tipo de objetos y evitar los obstáculos.
  • Gracias a las piezas que llevamos durante la carrera, también podemos desbloquear nuevas piezas para nuestros coches locos.
  • Boomerang Make and Race – Scooby-Doo Racing Game descargar aplicaciones para android es un juego muy simple pero divertido que nos permite construir nuestros locos coches con cientos de opciones creativas.
  • Es juego y su nombre fueron diseñado para los niños, que seguro que les encantará descargar aplicaciones para android.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *