Cooking Mama: Let’s cook!

1.60.1

Cooking Mama: Let’s cook! apple store puedes cortar verduras, cocinar todo tipo de platos en la sartén, calentar la pasta en la olla, cocinar muchos dulces y pasteles y hacer muchas otras tareas con el toque del aparato. Por ejemplo, para cortar cebollas, hay que hacer lo correcto. Este es un juego muy emocionante, que en esta versión de Android ofrece una jugabilidad sencilla con excelentes gráficos.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Office Create Corp.
Versión
1.60.1
Actualización
June 6, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cooking Mama: Let’s cook! app store juegos es una versión de la clásica consola Android para Nintendo DS y Wii, que nos permite disfrutar de casi la misma experiencia que las consolas de Nintendo, completamente gratis y cómoda desde nuestro dispositivo Android.

Cooking Mama: Let’s cook!

En esta versión para Android, tenemos una amplia gama de recetas. Por supuesto, como es habitual en Cooking Mama: Let’s cook! play store app, al principio sólo tendremos unas pocas recetas desbloqueadas. Si queremos conseguir nuevos ingredientes y recetas, tenemos que comprarlos en la tienda, que encontrarás en la aplicación.

Características

  • Cooking Mama: Let’s cook! apple store puedes cortar verduras, cocinar todo tipo de platos en la sartén, calentar la pasta en la olla, cocinar muchos dulces y pasteles y hacer muchas otras tareas con el toque del aparato. Por ejemplo, para cortar cebollas, hay que hacer lo correcto.
  • Este es un juego muy emocionante, que en esta versión de Android ofrece una jugabilidad sencilla con excelentes gráficos.
  • Algunas personas piensan que las reglas contenidas en el principio de Cooking Mama: Let’s cook! descargar aplicaciones para android son raras, pero los desarrolladores tienen que comer algo.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *