8 Ball Pool

4.7.7

Nos permite jugar contra jugadores de todo el mundo a través de Internet, en juegos por turnos...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
4.7.7
Actualización
March 4, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
60M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Nos permite jugar contra jugadores de todo el mundo a través de Internet, en juegos por turnos, en los que tenemos que demostrar quién es el mejor con un palo en la mano, que es la punta de un dedo como un palo.

8 Ball Pool es similar otros billares. Tienes que apuntar el palo con el dedo y empujar hacia adelante para golpear la pelota en la dirección correcta. Entonces tienes que tratar de vencer a tu oponente siguiendo las reglas que se aplican en ese momento. Hundirse o hundirse.

En el Juego de 8 Ball Pool

Si ganamos los juegos, también ganamos las monedas. Con estas monedas podemos comprar varios potenciadores para nuestro palo hasta que estemos en el juego. Al principio sólo tenemos un palo liso, pero podemos comprar varios para golpear las bolas con un estilo mucho más grande.

8 Ball Pool es un juego de billar con mecanismos muy fuertes, donde los jugadores pueden jugar contra sus amigos de Facebook u otros oponentes al azar en Internet. Además, el juego tiene una muy buena vista y un juego muy limpio.

Características

  • Entrena para mejorar tus habilidades, explora el mundo en partidas 1-1 o compite en torneos para ganar trofeos y consejos exclusivos.
  • Ajusta la cola y la mesa y monedas para el juego de 8 Ball Pool en todos los juegos de 1 contra 1. Si ganas el juego las monedas son tuyas. Utilízalos para acceder a juegos de mayor nivel con apuestas más altas o para comprar nuevos objetos en la tienda de marihuana.
  • Jugar con los amigos es fácil entra en tu cuenta de Miniclip o Facebook y podrás jugar con ellos desde el principio. Compite con tus amigos en cualquier momento y lugar, y muéstrales lo que puedes hacer.
  • Un sistema de 8 niveles asegura 8 Ball Pool, que cada juego sea un desafío. Juega a esta serie y accede a las salas de juego más exclusivas donde podrás competir con los mejores jugadores de 8 Ball Pool.
  • Descarga 8 Ball Pool ahora.
  • Este juego requiere una conexión a Internet.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *