3D Tennis

1.8.1

La mecánica de jugar al 3D Tennis es muy sencilla: nuestro tenista se mueve solo y nuestra tarea es mover las puntas de los dedos para que la raqueta se mueva en la dirección correcta. Porque con este super juego veras que tal te diviertes.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mouse Games
Versión
1.8.1
Actualización
January 7, 2020
Requerimientos
4.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es un juego de tenis tridimensional en el que los jugadores sólo pueden jugar juegos moderadamente realistas con la punta de los dedos. En el 3D Tennis, juegas con un profesional y te aseguro que te encantarán los gráficos y los diferentes niveles que ofrece este juego.

3D Tennis

Al comienzo de cada juego, los jugadores pueden elegir entre más de veinte jugadores divididos entre hombres y mujeres. Entre los jugadores de tenis hay caras conocidas como Nadal o Djokovic, aunque claramente tienen nombres diferentes.

Características

  • Los jugadores pueden elegir no sólo nuestro tenista, sino también diferentes tipos de torneos y diferentes tipos de canchas. El cemento, la hierba o la arcilla son tres superficies diferentes para jugar.
  • La mecánica de jugar al 3D Tennis es muy sencilla: nuestro tenista se mueve solo y nuestra tarea es mover las puntas de los dedos para que la raqueta se mueva en la dirección correcta.
  • El 3D Tennis es un excelente juego de tenis con excelentes gráficos y un mecanismo de juego simple pero muy agradable.

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *