3D Monster Truck Parking Game

2.2

Lleva tus habilidades de conducción al siguiente nivel con 3D Monster Truck Parking Game, un juego de pruebas que requiere precisión y anticipación, donde el objetivo es completar la pista lo más rápido posible sin golpear los lados.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Play With Games
Versión
2.2
Actualización
February 12, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
99M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Lleva tus habilidades de conducción al siguiente nivel con 3D Monster Truck Parking Game, un juego de pruebas que requiere precisión y anticipación. Puedes elegir entre tres vehículos: Un temible monster truck, una camioneta sobrealimentada de velocidad vertiginosa o un insuperable Hummer capaz de subir las colinas más altas. El objetivo es completar la pista lo más rápido posible sin golpear los lados.

Este juego de simulación único cuenta con multitud de pistas con enormes baches, colinas, plataformas elevadas, bucles y pistas increíblemente reviradas que desafiarán a los mejores pilotos. Aquí no hay lugar para el error, porque incluso un pequeño movimiento en la dirección equivocada puede costarle la vida. Para completar la carrera, tienes que aparcar el coche elegido en el lugar correcto.

Además, para ganar, a veces hay que tener el punto de vista adecuado. En este popular simulador hay una cámara de 360° donde ahora puedes ver la carretera desde el capó, desde arriba, desde ambos lados y desde atrás. Todos los coches han sido equipados con 3 modos de control diferentes. Inclina la pantalla, utiliza el volante virtual o controla con los botones para obtener la máxima precisión.

Toma el control de increíbles vehículos todoterreno, monster trucks y coches 4×4 y compite con ellos en increíbles pistas acrobáticas.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *