1945 Air Force: Airplane games

8.64

1945 Air Force es un desafiante shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial con una mecánica directamente inspirada en los mejores juegos arcade clásicos
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
ONESOFT
Versión
8.64
Actualización
July 12, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
167M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

1945 Air Force es un desafiante shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial con una mecánica directamente inspirada en los mejores juegos arcade clásicos.

En 1945 Air Force  nuestro avión dispara sus misiles de forma automática, y nuestro papel se reduce a controlar los movimientos del escenario moviendo el dedo en la pantalla. Por cada vehículo enemigo derrotado, recibimos monedas y piezas de repuesto, que podemos invertir en la compra de nuevos y mejores aviones o en la mejora del rendimiento de los que ya poseemos.

Una de las características más interesantes de 1945 Air Force es su capacidad para adaptarse a la experiencia de cada jugador, gracias a sus tres niveles de dificultad.

Cada nuevo nivel de dificultad se desbloquea tras completar un nivel en la dificultad anterior. Este sistema fomenta la práctica y la perseverancia, recompensando al jugador con más monedas y materiales de mejora cada vez más raros.

1945 Air Force es un juego que ofrece a los jugadores un espectáculo visualmente impresionante que es tan desafiante como fluido.

Novedades

- Fix shop module issue.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *